Ir a contenido

Test de rendimiento y acceso Flash

Si estás usando un ordenador y puedes ver el gráfico en tu navegador, entonces estarás listo para explorar algunos enlaces exclusivos.

El ritmo estable dependerá de la configuración de tu equipo y de la banda ancha de que dispongas.

Emisión

Es una aplicación que te permite, a través de tu cámara y micrófono, transmitir en vivo y sin tope de audiencia. Está pensada especialmente para dirigirse a las masas.

Si te encuentras con alguien ya transmitiendo, entonces deberás esperar tu turno.

Perpetuo

Quizás el calendario perpetuo más completo.

Ejemplo: borra el año actual (mostrado en azul) y reemplázalo por el año en que naciste. Luego haz clic en el mes de nacimiento. ¡Listo! Los días de la semana se ajustarán y aparecerán correctamente.

Tops

Es el juego clásico en el que debes darle a la pelota con la paleta hasta derribar la muralla. Detrás se encuentran tres chicas atrapadas. Tienes cinco oportunidades por cada una.

Si piensas que pudieran aparecer otras, envíalas al e-mail de contacto, sección Administración.

Mística

Uno de los juegos más entretenidos si se juega desde distintos computadores.

Se trata de armar el puzle arrastrando las piezas a su lugar correspondiente. Pueden haber varios temas que aparecen al azar aunque la solución correcta siempre es una.

Estatus

Es el sitio nativo usado desde enero del 2010. Entre otras cosas es para apoyar al gobierno de tu preferencia, en todo momento y desde cualquier parte del mundo. El resultado es inmediatamente actualizado y visualizado. El voto es secreto. Se requiere de número de carnet, dirección de e-mail y una clave.

TV

Es un canal de televisión por Internet con ejemplos y contenido por demanda.

El tope de audiencia son 40 conexiones simultáneas.

Ponte en contacto si quisieras transmitir tu programa. A saber, de qué se trata y en que horario.

Radio

Es un canal de Radio por Internet con música del mundo preferentemente Pop & Rock.

Ponte en contacto si tienes algún programa propio de música, entrevista, entretención, noticias u otro que quisieras poner al aire.